nueva escritora- me presento

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgMVrYpZOLV3BzZLc56iAwTc4rGQoUnpCrECVPXSBetNnE7BXJWLobocx60n26zy6fRV6unFiToYvYsAXZf_BlscteoAkId65Wupi86Z6TymArg3lKNuVGjwoVV6yTDGgQCeCxuCySHUgE/s1600/marialeja.png
||NUEVA ESCRITORA-ME PRESENTO||

Resultado de imagen para imagenes vintage tumblr
hey dear reders ,
estoy super contenta de que sea escritora de este blog , ya que este blog es muy bueno y me emociona escribir aquí.

 en realidad no me gusta mucho andar regando información mía por el Internet así que la introducción no va a ser muy personal.
:3
díganme maría ,si quieren .
Mi doll en stardoll es marialeja1515 ,me gusta el patinaje de carreras (de hecho estoy en clases :* :* ) , mi sueño es ser una gran diseñadora de modas o artista , me gusta pintar ,dibujar ,diseñar (ovio) , leer ,bailar ,cantar (canto horrible)y estar con mis amigos . (soy muy sociable).

mi look es maso menos así:
 yo ♥ los vestidos y las faldas
pero también me gusta usar pantalones

me gusta vestir así:
Resultado de imagen para vintage looks casual
y así:
Resultado de imagen para Resultado de imagen para vintage casual outfits pants
y así:
Resultado de imagen para vintage casual outfits skirt

tengo un blog propio sobre stardoll llamado trucosxsimpre o trucos de stardoll & fashion lovers (necesita escritoras :*)

y espero que nos llevemos muy bien



bye....

2 comentarios:

  1. Bienvenidaaaa!!! Me pareces preciosisima!!♥ y súper cool que bueno que llegaste como escritora.
    Doll: Charlenimichel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. garcías linda, espero que nos llevemos bien, mándame un solicitud y te acepto para que nos conozcamos mas :3

      Eliminar