Looks Hechos Por Mis Amigas :D

Hola amigosss :D Hoy pense en hacer otra entrada 7u7 Khe vuena genthe zoy,oh por Deus.
Aver...antes de comenzar hare un chiste malisimo :D
Como se llama un hombre khe fue tinto? :DD
.....No se Yasmi ._.
EXTINTOR XDDD
Resultado de imagen de memes jaja
Gracias 7v7

Luego de ese chiste malisimo...Comencemos xD

Estos looks me los hiso caramelito00(mi meja :D)
La verdad...No esta mal :D Me encanta...y sin mas hablar un 10 directamente :3

Este tambien me mola 7v7 Pero...No se khe le faya khe no me gusta :c un 8..
Pero no esta mal :D 
Bueno chicas :D chicos...amigas,amigos :D esto fue todo :D y una cosa,si kereis hacerme
cambios de look solo mandenme soli en stardoll y diganmelo por privado :D
Saludos desde mi casa y nos vemos en la proxima :D





2 comentarios:

  1. El primero me os ha facsinado! esta super chido, despues veo si te hago un look♥

    Charlenimichel

    ResponderEliminar