!HACKERS¡ Hackers hackers

Holis mis bellezas heladas xD Como estan¿? les tengo una mala noticia uuuuuu(redoble de tambores)


por lo que me he informado si yo me informo y como leyeron en el titulo regresaron los Hackers no estoy seguro si es la famosa CHERRYDABOO mejor conocida como ( la cereza satanica) no queria decir esa palabra pero

una doll fue hackeada gracias un link que dice dar peinados gratis este link se vio en la presentación de rabbitwone que tiene varias cuenta esto no esta confirmado me lo contaron me creare una cuenta para averiguarle todo esto las amo mis bellezas  heladas mas tarde mas información luego les cuento que vi en mi busqueda cuiden sus dolls especialmente las SS y royaltys desactiven sus cuentas temporal mente creense otra cuenta una segundaria o que se yo xD cuentelen a sus amigos corran la voz corran las voz y chaito 







mas tarde mas informacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario