CherryDaBoo+2Consejos Para khe no te hackee

Hola chicas D: hoy vengo con una noticia muy importante,la conocida CherryDaBoo sigue en Stardoll,seguro direis khe no...pero mirar a esta chica:
Asi es,Lindalawapa,Fue hackeada por esta cuenta,Rabitwone.4
Como podeis ver ella sigue en stardoll....Os aconsejo khe cerreis vuestras cuentas hasta khe esto se arregla,tengan cuidado chicas...
Y tambien si veis a alguien con esta piel rara...Correr lo mas khe podais D: si las veis en un chat salir
Saludos desde mi casa..y puff...Nos vemos D: estoy super asustada...
Shau D:

7 comentarios:

  1. La verdad inquieta mucho esto, cherry agarra a la doll que se le aantoje, tengas cuidado, gracias porla info yasmin♥ eres la mejor

    ResponderEliminar
  2. X'D Esas dolls se pueden hacer con el programa charles :'V hasta yo me hice una, cualquiera puede no necesariamente cherry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero..Ella la hackeo sin darle la contraseña,mi amiga me conto todo,si kieres saber la historia dimelo

      Eliminar
  3. Tengo Miedo U_U seguro no me hackeara no soy ss pero tengo miedo ah y bienvenida Saludos para ti ^-^ pueden eliminar su cuenta y luego la pueden recuperar pueden buscar mas imformacion en la seccíon ayuda obio en stardoll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje :D Si,si a alguein le pasa se como la puede recuperar..Pero yo no pude porque no sabia ese truco T-T y Ahora tengo esta cuenta,bueno...Suerte! Y gracias por los saludos y por todo 7u7 :D

      Eliminar
    2. Haz una entrada sobre eso te lo agradeceria un montón y gracias a ti querida :)

      Eliminar