noticias || recopliacion

||recopilación||
ya se que estoy super inactiva pero esto entrenado y haciendo tareas y otras cosas a las que me estoy dedicando en este momento, no significa que no me guste escribir, porque me encanta, y esa es la razón por la cual estoy escribiendo un libro, pero la verdad es que no me eh animado y no estoy tan presente en stardoll. 

por esto solo les voy a traer una pequeña recopilación de las ultimas colecciones, pero en este caso solo lo voy a a hacer no letras, no con imágenes (es que soy floja), espero que eso no les importe , de igual forma pueden ver estas colecciones en stardoll.

-pals:
colección con famosos

-voile:
elegante y hermoso como siempre, pero esta vez con mas realismo
-fallen angel:
oscura, rebelde y cool.

-millionarie mansion fashion:
fancy y fresh.

-it girls:
ame esta colección, como saben esta es una de mis tiendas fav .

-LE:
impresionante y realista.

-Mr.
perfecto para los chicos de SD, super a la moda, me encanto, no puedo ni imaginar la espera insoportable para los chicos para que sacaran un nuevo piso de esta tienda.

 y por ultimo la este tributo que me pareció super lindo:

-STARDOLL FEAT. - Fashion by stardolls:
esto es como un tributo a estas tres dolls (-amy.-.whinehouse, charley24, frankieiz12), con sus diseños que de verdad están hermosos, de verdad quiero comparar algo.

los amo 💓💓💓💓.


bye...

No hay comentarios:

Publicar un comentario