Mi look de Hoy





















                                    Hola mis bellezas heladas ;)
Hoy les traigo Un nuevooooo: look de hoy hoy use un look formal para MSW como no tenia vestidos largos ni faldas largas ni monos hice un look formal con:




ME ENCANTA la chaqueta y lo mejor es que es a Starcoins esta disponible la compre recientemente comprenla para mi es hermosa y nada cara 


Chaqueta: 70 SC (no se la tienda pero la pueden encontrar mi suite ;) )

Pantalón: 50 SC ( no se la tienda de algunas prendas pero coo ya dije lo pueden encontrar en mi suite )

Blusa: rio 40 SC no se si esta disponible aun pero si quieren la sustituyen con otra alfin y al cabo casi no se nota ;)

Zapatos: parece que estoy descalza pero no son del MSW pasado pero si no la tienen los pueden sustituir por otros preferiblemente uno de no se como se dice creo que punta puntiaguda esos que son formales tengo unos negros con brillo pueden ir a mi suite y encontrarlos.



Bolso: es el que regalo stardoll a las doll con la campaña Stardoll starpoins¿? hay ustedes saben si quieren los sustituyen tambien por otro ;)

fin de la entrada yo tengo que comprar ropa U_U proximamente mas look y........................















Chaito mis bellezas heladas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario