Get This look: Kylie Jenner!! + Info ☼

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjY5UwcsfnMVUty5j5XYv-wDnpPLOa0n8TOCFGyke2WyhKXUIKkuDdpKJQPF01ylGyCN2d-vLyt1mnFpg4VNm-Apngz8vcIfp1Q43mtj8PY8qS6yFFnSxTp6Oee9VkeBw5PbajIPPBmq-8/s1600/banner+bello.jpg
Hola gente de stardoll!!
Tengo dias sin escribir y los recompensare con esta fabulosa entrada,
para las que ya leyeron el titulo se habran dado cuenta de que es una nueva seccion,
que are estoy muy contenta con esta seccion ya que me encanta
crear looks. Y nada mas y menos con nuestar queridisima KYLIE JENNER.
Para las que no saben es mi famosa preferida♥
claro claaroo...... ustedes me pueden poner en los comentarios a que famosa le hare el look todas las semanas :'v (pero hoy yo eligo :I xD) 

En un blog llamado Stardoll Revolution 014 una chica hace este tipo de entradas
de Get this look, no quiero que aiga mal entendidos, 
solo que tambien me parecio excelente la idea, de jugar con outfits *-*

La mayoria de las dolls nos preguntamos, de donde saca tanta ropa stardoll?
de que se inspiran?
Pues de todo de la vida cotidiana, asi sean, famosas, modelos, cantantes,
artistas, diseñadora, por eso hay algunos outfits que vemos en la vida real, y tambien en stardoll.

Bueno comenzaremos con los outfits:

#1



#2


#3


En algunos me costo encontrar prendas, algunas son para royaltys y otras para superstar,
pero eso que importa!! ustedes pueden buscar y encontar mas variedades iguales.

Bueno la info se las deje para el final:

Se habran dado cuenta que stardoll saco su nueva coleccion en TRAILS
una coleccion hermosa, la mayoria de las veces nos quejamos de que stardoll nos deja ropa dea a starcoins, con  esta coleccion cambiaras de opinion ya que saco mucha ropa hermosa!!
A STARCOINS!!

y ustedes saben que como yo soy un poco pobre, compro mucho a starcoins :'v
y queria hacerles un sorteo de alguna prenda a sc de esa coleccion, que ustedes dicen?



Danny_1223
Cambio y fuera xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario