a look perfect for you!☼


Hola bellas,
disculpa no haber escrito por 7 dias, lo siento, la
verdad es que tuve 5 dias hospitalizada, si asi es,
por una bacteria de una comida
(fue orrible -.-')

Pero bueno no creo que les interese mi vida xD
Hoy les e traido los resultados de mi seccion a look perfect for you!
todavia se pueden incribir, estare subiendo resultados todo el tiempo xD
Y bueno primero comenzamos con:


Missyloop9

                                         Antes                            Despues
       

Me facsino tu look normal, ese cabello es hermoso y los labios,
yo quise hacer un poco mas naturalito el look para que tambien veas
que da un hermoso resultado, sinceramente, tu salon de belleza me facsino!

                                           
                                         Antes                            Despues
                                            

Me di cuenta de que tienes bastante ropa cool, bonita, chic, que te serviran de mucho!
ya que eso siempre complementa nuestro look
te hice un look para salida, cita, shopping con amigas, total me facsino!



Lya_Arrellaga

                            Antes                           Despues

                                                                 

Como vez no hay mucha diferencia, la cara de tu doll es muy bonita y natural
por eso quise añadir un poco de atrevido en los ojos,
que tambien se ve excelente!

                            Antes                           Despues
                                 

Woww! nose cuantas maletas empacarias para un viaje!
tienes ropa en cantidades
y toda es hermosa!
no sabia ni como vestirte de tantos outfits que podia crear!
quise hacer algo sencillo para una cita en la mañana, comer, parque...

Les gusto? no olviden
ir para aca para poder hacerte tu look!

Chau!
(Si quieren me pueden decir en los comentarios cuantos puntos del 1/10 le dan a este outfit)

1 comentario:

  1. Gracias!*-* Me encanto ! y ya los estoy usando xD
    Espero que ya estés mejor ! =)

    ResponderEliminar