De Vuelta!!!! + Nuevos banners ☼

Holaaa hermosasssss!!!!! 7u7
Quienes son las dolls mas bonitas? Quienes?
xD HAHAH disculpen
Preciosas!!! lose lose tengo tiempisimo sin escribir :/
DISCULPENME!!!!
ya que estamos en vacaciones escribire casi todos los dias :D yava yava,
se dieron cuenta del el nuevo diseño del blog? si no les gusta
me pueden decir xD (Sinceridad) ya que este blog es para ustedes y yo tengo que hacer
lo mejor para que lo puedan disfrutar, todavia falta arreglar varias cosas
pero ya queria comenzar a escribir de nuevo :D ayyyy yavaaa tambien veo otra cosa,
Banners Nuevos 7u7 (si lose soy ridicula xD) me gustaron mucho e.e espero que a ustedes tambien 7u7, la verdad e estado conversando mucho con chicas
que van a estar participando en este blog, Nuevas escritoras!!!♥
eyy y e traido tambien el banner de Joyamili22♥


Esta un poco sencillito pero tu lo puedes editar como te plasca xD
Y si quieres que cambie el grafico pues dime y yo lo hago 7u7

Les gusto la entrada? ya estare subiendo otra ahorita 7u7
Bye amores ♥






No hay comentarios:

Publicar un comentario