Truco:Bolsa "Email Gift"~

¡Hola! Buenas tardes , ¿como están? espero que se encuentren bien ^-^ yo estoy mega contenta ya que estoy un día más con ustedes , y por que estoy comiendo... :v bueno hoy les traigo un truco que a mi me fascino  es un bolso de "Email Gift" en forma de corazón esta muy padre y espero que lo hagan.
Advertencia : Sí eres escritora de otro blog y quieres hacer este truco , por favor dejar créditos.
Prosedimientos


1- tenemos que ir a algunos de estos proxys
http://proxoin.com/ <-Yo utilice este

2- Después  en la barra buscadora del sitio web o del proxy , van a colocar :
stardoll.com/en/clubs/

3-Iniciamos sección como siempre lo hacemos.

4- Ahora , nuevamente buscaremos la barra buscadora del sitio web y pegan este url. :http://cl.stardoll.com/mail/RLS?mid=2024478289&guid=4112N55d0Dg&lid=19374451

                                                     5-Le das enter , y el enlace los llevará a su suite ~

Bueno espero que les haya gustado y que les haya servido sirve para mucho y acá les dejo un Outfit  que yo misma hice y bueno nada.


¿Les gusto? espero que les haya gustado ♥ adiós cuidence.

2 comentarios: