👑Outfits/Stardoll✨💛



-Hola Chicas
-Como estan este viernes tan fantastico?♥

Estoy felizzzzzz ya que podre escribir mas en el blog estos dias
de semana santaaaaa♥, no tengo clases desde ayer!.

Sha....Ah mucha felicidad
Hoy les traigo 2 outfits que me encantan *-* estan fantasticos
Bueno aqui va el primero:
Me encanta combinar colores marroncitos 7u7, Ese pantalon me trae :3 lokakkaka
Le puse un collarsito para que tampoco se vea tan seco xD. No estaba muy segura del bolso
asi que busque en internet y me encontre con varios estilos con ese tipo de 
bolsitos xD♥.

El Segundo:
Este me facinaaaaa!, ya que tiene esa carterita muy elegante que me encanta,
aunque hay una asi pero es para royaltys y esa si me trae por el piso.
Los zapatitos son de Nelly-Tipo botincitos, y me encanta convinar ese vestido ya que tiene
diferentes colores, yo lo vi mejor con ese color.


¿Cual les gusto mas?
¿Me lo podran decir en los comentarios?
¿Alguna duda?

Hasta prontooooooo♥♥♥♥

2 comentarios: